Galería de fotos

Ya se pueden ver las fotos del equipo en la galería que se ha creado, para ello es necesario introducir una contraseña que solo los familiares del equipo la tendrán, la contraseña se la pasaré a Isabel, y os la irá facilitando.  Intentaré sacar fotos en los entrenamientos y en los partidos si me pasaís vosotros mucho mejor.
También hay que decir que la galería la ha creado uno de los jugadores que entrenaba  el año pasado, que es programador informático y se lo ha trabajado. Pare ver las fotos ahora pinchar en el siguiente enlace, pero a la derecha de esta entrada habra un enlace permanente para poder ver siempre que queraís las fotos.

GALERÍA


A la derecha, debajo del enlace de la galería se ha abierto un apartado para poner comentarios, o preguntar sobre cualquier tema. Entrenamientos, fechas etc.

2 comentarios:

  1. ¿como te pasamos las fotos? yo tengo un monton

    ResponderEliminar
  2. por un pendrive me las pasais si quereis que luego os lo devuelvo, aunque dudo que pueda subir todas las fotos, estoy haciendo una selección digamos.

    ResponderEliminar