Sabemos y podemos.
Ya era hora, y en menudo partido. La mañana comenzaba triste por culpa del cielo que nos amenazaba con otra mañana fría y dormida de fútbol sala, en donde los nuestros podrían conocer el desenlace. No fue así. Ikasbide salto a la cancha con la manta y las sábanas, pero los de Kirikiño salieron con la cama entera, y fue gracias a esto lo que permitió sentirnos, por fin, cómodos en el campo. Con una actitud que iba mejorando en el campo, los goles tenían que ir llegando solos, con ganas y garra, no tenemos que tener rival que temer. La frase de moda puede ser que podemos ganar como perder contra cualquier rival, mientras exista la posibilidad de ganar a todos nunca bajaremos los brazos.
Daniel... Muy buen partido, aunque a veces un poco descolocado en el campo.
Eneko...Otro gran gol que se sacó de la manga un jugador que día a día va creciendo en el campo.
Adrían...Muy seguro defensivamente, y siempre atento a que nadie se cuele en nuestra zona de juego, aunque algún despiste que otro tuvimos.
Guillermo...El gran capitán que no para de animar a los suyos, no marca goles pero permite no encajarlos, gran trabajo.
Juan... A más en el campo en cuanto se le corrigen los fallos, no hay hombre que salga de la giro sin chocarse con Juan, perfecto en este aspecto que permite grandes ocasiones a los nuestros.
Maite...Cada día más segura en el campo, firme y segura en los pases, y todo lo lleva bien controlado, muy bien.
Nicolás... En este partido si que se vio por fin la calidad de Nico, la garra de este jugador que en otro partidos sabíamos que la tenía pero perdía la fuerza protestando. Perfecto en el día de hoy, y ejemplo en actitud.
Iñigo... Sabe que puede, y que podrá llevarse a todos los defensores por delante, pero de momento no está confiado, en cuanto le entre el primer gol, vendrán todos seguidos. Iñigo será el Llorente del equipo, de momento seguimos creciendo. Otro luchador en el campo.
Alvaro... Otra genialidad de nuestro Toquero particular, que nos está acostumbrando a goles de gran calidad.
Sergio... Su función es variable, hay partidos que tiene que atacar, otros días defender, hoy le ha tocado defender, y cumplió a la perfección.
AsierES, desde todo el equipo os deseamos una pronta recuperación!
No hay comentarios:
Publicar un comentario